domingo, 29 de marzo de 2015

GUÍA; TRAFFICMONSOON VENEZUELA Y MÁS






¡SALUDOS! por tiempo limitado, pondré un enlace de registro para que se unan al nuevo gestor de pago que será la nueva cara al futuro de los gestores de pago, es nada más y nada menos que BITGOLD, que es una empresa que al igual que Paypal a sus inicios, está pagando por cada referido. Por cada registro que usted haga a una persona real, usted recibirá 0,025 gr de oro si está en Latinoamérica y 0,25 gr de oro si es de otra parte del mundo.
Cabe destacar que si usted se registra sin ser referido de alguien, no le darán la suma mencionada, debe haber sido referido por alguien para esto.

¡TAMBIÉN SE OFRECE SERVICIO DE VERIFICACIÓN DE CUENTA PAYPAL!
Escribe un mensaje al correo que allí aparece, y encuentra la verificación más barata de por estos lados xD (En serio)

                                           INTRODUCCIóN




¿Qué es trafficmonsoon?

TrafficMonsoon.com es una empresa de publicidad y participación en los ingresos especializado que permite la participación internacional de los individuos y grupos. Sus servicios de publicidad de alta calidad está dirigido para personas que buscan una manera de ganar dinero en línea, junto con una completa privacidad de cuenta, alto grado de seguridad, gestión de cuentas eficiente, y un equipo de soporte dedicado.

¿Quién puede beneficiarse de este negocio?

Este negocio está pensado para satisfacer a  ambos tipos de trabajadores en línea. A anunciantes y miembros libres. Puede usar Trafficmonsoon como;
  • Plataforma de publicidad; para conseguir nuevos clientes y suscripciones para su negocio.
  • Fuente de ingresos; mediante la participación en el sistema de reparto de ingresos.
  • Fuente de ingresos; como filial de comercialización, y traer referencias.
¿Servicios puede ofrecer trafficmonsoon?
Trafficmonsoon es un sitio de publicidad híbrida. Las cuatro características principales de este sitio web son;

  1. Intercambio de tráfico, puede visitar sitios web para obtener créditos de publicidad y mostrar su sitio web a otros usuarios.
  2. Coparticipación, trafficmonsoon ofrece el 110% de devolución de dinero en sus compras de paquetes de publicidad.
  3. Enlaces efectivos, ganar0,001$ 0,005$ 0,01$ y 0,02$ por cada enlace efectivo que visite.
  4. Programa de afiliados, gane el 10% de comisión por cada compra de referencia. Gana el 100% de comisiones por referido de clic de vínculo efectivo.
Si estás listo para llevar a otro nivel tus negocios, pulsa aquí; REGÍSTRATE AQUÍ.

Doy apoyo y consejos a todos mis referidos, si te unes a mi enlace, estaré disponible para charlar por skype, facebook o correo electrónico, sobre trafficmonsoon y otras oportunidades de negocio en línea.
Agradezco a mis referidos por unirse a mi, yo también ofrezco un bono de inicio rápido: te doy un bono del 10% de cashback cuando compras un adpack. Por ejemplo, usted compra un adpack, y le daré un 10% de este. Para ponerse en contacto con nuestro grupo, diríjase al siguiente grupo de facebook TRAFFICMONSOON VENEZUELA Y MÁS.





     CÓMO GANAR DINERO CON TRAFFICMONSOON


Hay cuatro maneras de ganar dinero utilizando los servicios TrafficMonsoon. Algunas personas optan por utilizar sólo uno o dos de ellos, pero creo que la mejor manera de optimizar sus ganancias es mediante el uso de los cuatro. Pero, por supuesto, usted es su propio jefe y decidir qué es lo mejor para usted.


ENLACES EFECTIVOS

Enlaces efectivos pagan por los clics, esto ayuda a los miembros a agrandar sus ingresos. TrafficMonsoon es muy competitivo en el (PTC) de la industria paga por clic, ya no muchos PTC ofrecen grandes cantidades de ingresos al igual que TrafficMonsoon. Si desea optimizar sus ganancias del 100%, le sugiero que haga clic en el enlaces efectivo disponible todos los días. .

Existen dos tipos de enlaces efectivos:

  • Enlace efectivo de 5 segundos de duración por un valor de 0,001$.
  • Enlace efectivo de 15 segundos de duración por un valor de 0,005$.
  • Enlace efectivo de 30 segundos de duración por un valor de 0,01$.
  • Enlace efectivo de 60 segundos de duración por un valor de 0,02$.


ADPACK Y COMPARTIENDO POSICIONES

Esta característica es en mi opinión el más poderoso de todos los paquetes de publicidad TrafficMonsoon. El precio del adpack es de 50$.
Este paquete ofrece el siguiente combo:
  • 1000 créditos de publicidad: TrafficMonsoon traerá 1.000 visitantes a su sitio web, que viene de una red de muchos sitios web de publicidad. Esto significa que su anuncio llegará a una gran audiencia de clientes potenciales.
  • 20 créditos de banners pago por clic: Su banner recibirá un número ilimitado de puntos de vista hasta que recibe 20 clics . Los usuarios que hacen clic en su bandera suelen estar interesados ​​en lo que se muestra a ellos, ya que haga clic en él por fin.Significa la posibilidad de obtener una remisión o generan una venta son muy altos.
  • 1 posición sharing: Con cada compra AdPack usted abre una posición de participación en TrafficMonsoon. Esta posición sharing le dará la oportunidad de compartir los ingresos de todas las ventas TrafficMonsoon. Una posición de intercambio activo gana dinero hasta que llega a $ 55. Esto significa un retorno del 110% sobre el precio AdPack. Al final, se hace un beneficio de $ 5 y 1.000 créditos de publicidad y 20 ppc de banner clics por compra AdPack (cuando su posición compartir madura).

REFERIDOS


TrafficMonsoon ofrece un generoso incentivo a los promotores. Cuando usted trae a un cliente a TrafficMonsoon, le hará ganar buenas comisiones:
  • 10% de comisiones por cada compra.
  • 100% de comisiones por clic en enlace efectivo.
Esto significa que por cada referido que usted trae a TrafficMonsoon, usted puede ganar comisiones. Como miembros libres, usted ganará dinero en todos los eslabones de efectivo que hagan clic. Como los anunciantes, que le hará ganar 10% de comisiones cada vez que compran un servicio. 

Recuerde que usted necesita navegar al menos 10 sitios cada 24 horas en el intercambio de tráfico para calificar para ganar comisiones de sus referencias de clics de enlace efectivo.


SERVICIOS DE PUBLICIDAD


Desde que TrafficMonsoon es un negocio de la publicidad, definitivamente se puede ganar dinero mediante el uso de sus servicios de publicidad. Algunas personas piensan que es difícil de obtener referencias o generar ventas por publicidad. De hecho, puede tomar muchos intentos antes de llevar a los clientes a buenos negocios. Yo sugeriría probar diferentes banners, páginas de destino, y diferentes empresas para ver cuál le da los mejores resultados.

¿No tienes dinero para promover tu negocio?

Esto no es un problema . Usted puede obtener créditos de publicidad libre utilizando el ¡Intercambio de Tráfico! Miembros gratuitos ganan 1 crédito de publicidad por cada 2 páginas que navegan en la función de intercambio de tráfico. Cada crédito le traerá 1 visitante a su sitio web. 
Con la compra de cualquier servicio de publicidad (tan bajo como 1.00$), te conviertes en un miembro actualizado para siempre . Entonces, ganarás 1 crédito de publicidad para cada página que usted visite mediante START SURFING.


NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA LOS YA REGISTRADOS
(Los que no posean cuenta, obvien esta sección)

Si eres un miembro activo de la pagina y tienes como referente(Sponsor) Traffic Monsoon, ENTONCES ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE GANAR AÚN MÁS.
Si amigos, pueden ganar un poco más con otra mini estrategia que tengo preparada para ustedes, una estrategia que les hará en el mejor de los casos duplicar la ganancia que ya llevan. Por ejemplo, si usted ha clickeado por su cuenta una suma de 10$, entonces usted podría ganar esa misma suma con la estrategia que tengo preparada.
Si usted cumple con los requisitos mencionados, o sea, ser un miembro activo y tener como referente a Traffic Monsoon, entonces puede contactarme y le muestro de qué se trata.
Puede dejar un comentario en el blog o escribir directamente a mi correo electrónico: davil1988@gmail.com donde yo personalmente le ayudaré. También puede contactarme por Skype




                           REGISTRO GRATUITO EN TRAFFICMONSOON


Debes ingresar en el siguiente enlace: REGISTRO AQUÍ

Luego de darle a registro aquí, te saldrá la siguiente ventana:




Luego de haberle dado a REGISTRO AQUÍ, y ver la ventana que está arriba, le das clic en New Registrations. Luego, te saldrá la siguiente ventana:



Al llegar a la ventana de arriba, deberás llenar cada espacio en blanco como se muestra en la siguiente imagen:




Una vez llenado cada espacio en blanco, procedemos a llenar los espacios en blanco pertenecientes alas casillas de los correos de las cuentas que usarás. El gestor de pago queda a su preferencia, de igual forma, aquí presento los enlaces para el registro de cada uno de los tres gestores de pago utilizados:Paypal  , Payza y Solid Trust Pay.
Debe colocar en la casilla perteneciente al gestor preferido, el correo, como muestra la figura de abajo:



Luego de haber colocado el gestor de pago de su preferencia, le da aceptar términos y condiciones, y le da clic en No soy un robot.



De esta forma usted está registrado en trafficmonsoon, pero para poder ingresar a su cuenta de manera efectiva, deberá verificar su cuenta. Para esto, entre en el correo gmail utilizado para registrarse en la pagina. Le aparecerá un mensaje de la siguiente forma:


Luego de haber entrado a su correo electrónico, debe darle clic en el enlace en letras azules que aparece, y se abrirá una ventana de trafficmonsoon en la que tendrá que validar su cuenta. Para validar su cuenta, deberá ir a la parte inferior de la ventana que se abrió al clickear las letras azules, y llenar los espacio en blanco de la siguiente forma: 


De esta forma su cuenta estará validada correctamente, y usted estará registrado correctamente en TRAFFICMONSOON.





       COMENZANDO EN TRAFFICMONSOON



Una vez que la cuenta haya sido validada y puedas entrar a tu cuenta de trafficmonsoon libremente, te quedará la ventana de la pagina de la siguiente forma:


Como muestra la imagen, debes entrar en surfing y mirar 10 anuncios gratuitos, estos anuncios te ayudarán a activar tu cuenta.

Los pasos para hacer los surf se presentan en la siguiente imagen:


Antes de comenzar a hacer tus anuncios de surfing, se verá en contador de actividad de la cuenta de la siguiente forma:

Después de hacer tus 10 anuncios surfing, tu contador se verá de la siguiente forma:
De esta forma tu cuenta permanecerá activa por 24 horas más.


Luego de ver los 10 anuncios, tu cuenta esté activa y podrás ver la pantalla de la siguiente forma;
En el recuadro verde se encuentra el START SURFING en verde porque está activo.


Como ya se explicó en ENLACES EFECTIVOS, los CLAIMS son los anuncios que nos generarán monto en la cuenta, por lo que hay que clickearlos, para que nos salga una ventana con el anuncio en promoción. Con un plazo de 5 segundos, 15 segundos,  30 segundos o 60 segundos.

Para reclamar los CLAIMS, se pincha en el recuadro siguiente, que lo puede encontrar arriba enmarcado de rojo, o abajo;






Debe darle a Click Here to Go to Cash Links, y le saldrán anuncios de la siguiente forma;


Para reclamar los CLAIMS, debe seguir los siguientes pasos;




Nota importante;  la llegada de los CLAIMS es a horas determinadas, porque lo que es necesario verificar la hora del servidor con la de tu país, para lograr el mejor uso de este proceso. Cada mes, luego de el masivo de ventas, llega una cantidad de anuncios como la de la foto mostrada, que irá variando hasta los principios de mes de compra.
No debe pensar que la pagina ha dejado de mandar anuncios, sólo debe esperar a que se haga la repartición de ganancias, sólo eso.

       COMPROBANTES DE PAGO


Este es mi primer comprobante de pago por parte de trafficmonsoon. Me tardé cerca de 7 días en llegar a este monto. El monto mínimo para sacar dinero de la pagina es de 2.00$.

Comprobante número 1:


Comprobante de pago 2:


Comprobante de pago 3:



Comprobante de pago 4:

Comprobante de pago 5:





Comprobante de pago 6:




Este es el vídeo del cobro número seis: COBRO 6

Comprobante de pago 7:



Este es el vídeo del cobro número siete: COBRO 7

Comprobante de pago 8: Más rápido de lo que esperaba :O






Comprobante de pago 10: Estaba perdido y no había cobrado.(Volveré a hacer vídeos de nuevo, ya tengo pc´s xD)



Comprobante de pago 11: ¡ALOOOOOOOO!





Comprobante de pago 12: AWWWWWWOOOOOO YEAHH!




Comprobante de pago 13: ¡SACATA! ÚLTIMO COBRO DE ESE MES PARA EL TOTAL DE DINERO QUE USTEDES VEN EN LA SUMA $.$




LES DEJO LA ESTRATEGIA ACTUALIZADA EN UN VÍDEO PARA QUE SI LO DESEAN, LA SIGAN TODOS ESTRATEGIA 2
PD: estaré haciendo un sorteo cada 1 mes de 1$ a 3$ a mis referidos, estaré sorteando de acuerdo a la inversión en la pagina y de acuerdo a la cantidad de claims que estén llegando en ese entonces.
A los ganadores les será notificado por correo, para que así puedan confirmar datos y recibir su premio en su cuenta de preferencia.

VÍDEO DE UN SORTEO DE 2$: SORTEO 1

PARA CONTACTO POR SKYPE: RDAVIL1


Últimos tips:

  • Es preferible usar firefox para abrir trafficmonsoon.
  • NUNCA abras tu cuenta en IP´s distintos al tuyo o serás bloqueado.
  • Está prohibido tener más de una cuenta, será bloqueado para siempre si es descubierto.

También puedes entrar en el siguiente enlace; REGISTRO AQUÍ.

229 comentarios:

  1. mi cuenta en paypal debe estar verificada para poder retirar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la tengo verificada, y muchos que conozco tampoco. PERO ESO SI, debes tenerla confirmada o sino no podrás cobrar.

      Eliminar
    2. Hola, muy buena guia, mi sponsor es TrafficMoonSoon, mi correo es thekingcr1999@gmail.com

      Eliminar
    3. mi sponsor es trafficmonsoon correo maurysrivera@gmail.com

      Eliminar
    4. Mi sponsor es traffic monsoon tambien... correo, bandoll1810@gmail.com

      Eliminar
    5. También tengo de sponsor a traff..... mi correo es alvarezyanmary@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola Buenas Noches, yo realice mi registro en trafficmonsoon. pero por desconocimiento lo hice desde un anuncio X de facebook.. una vez realizada y buscando información, dì contigo y de ahí al grupo y a todo lo documentado por ustedes. tras lo referido, mi pregunta seria : ya realizado mi registro no hay manera de ser referido en tal caso tuyo , eliminando micuenta y hacerla nuevamente desde tu kink,, ya q por lo leido la dinamica en mayor.. yo en tres dias llevo 0.40$.. en caso contrario igual te agradecería tus recomendaciones.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de tu spondor(referente), si tu sponsor es Traffic Monsoon, entonces puedes cambiarte SÓLO UNA VEZ para ser referido de alguien, de lo contrario la única salida sería crearte otra cuenta.
      Para crearte otra cuenta, debes crearte otra Paypal y otro correo electrónico(gmail), así tendrás tu nueva identidad.
      Luego de tener las dos cuentas mencionadas antes, debes proceder a cambiar el IP de tu computadora, el general pues. Al renovar el IP, podrás entrar a Traffic Monsoon sin problemas y crearte otra cuenta. ¡OJO! No podrás volver a abrir tu cuenta vieja o de lo contrario te serán eliminadas las dos cuenta y no podrás usar más la IP, así que te recomiendo cautela con este movimiento.

      Eliminar
  3. YA REALICE LOS REGISTROS DE LAS OTROS PTC QUE RECOMIENDASTE Y RESGISTRE PaidVerts EN Trafficmonsoon ...AUNQUE NO LOGRO CONSEGUIR EL LINK DE NeoBux PARA REGISTRARLA .. HELP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo buenos días, disculpe lo tarde de este mensaje pero lamentablemente he tenido la pc dañada. Le escribo para responderle a su comentario y a cualquier dura.
      Aquí le dejo el link de Neobux http://www.neobux.com/m/v/?rh=52616665736B
      aunque si revisó mi último vídeo allí lo dejo, allí dejo el link de Neobux.
      Si tiene otra duda, no se preopupe por hacerla.

      Eliminar
  4. alguien me enseña como ser referido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser referido, simplemente debes pinchar alguna de las partes donde dice "REGISTRO AQUÍ", en ese caso, si creas tu cuenta, te harías mi referido, y tendrías los beneficios que les doy a mis referidos por comenzar en esta empresa con mi estrategia.
      Si ya te creaste la cuenta y su sponsor(referente) es Traffic Monsoon, entonces contácteme y le explico otra estrategia más.

      Eliminar
  5. Amigos aqui les dejo esta PTC que esta realmente buena ademas que por tiempo limitado al registrarte te regalan la membresia golden por un año, aprovechen. Cualquier duda o comentario estoy a la orden.
    http://www.paidwebs.com/?ref=angelodff

    ResponderEliminar
  6. una pregunta... ya llegue a los 2 dolares en tafic ok todo bien, cobre por paypal, ok
    pero cuando voy a paypal veo el pago en la parte de abajo pero no en mi balance, y me dice que no he acepado el pago, al darle aceptar me dice que asocie una targeta de credito, ahora alguien sabe que debo hacer para que me registre el pago en paypal sin targeta o si yo devuelvo el pago se envia a mi cuenta de trafic??? si alguien tiene alguna idea porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo eso se debe a que no confirm'o la cuenta cuando la cre'o, le recomiendo que lo haga. Para verificar la cuenta, tengo una estrategia que le peude servir en el siguiendo v'ideo;
      https://www.youtube.com/watch?v=mtW6ZWaxYjw&feature=youtu.be
      Si tiene alguna otra duda no tema en preguntar.

      Eliminar
  7. HOLA MI SPONSOR ES TRAFFICMONSOON CORREO neoalexsanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA MI SPONSOR ES TRAFFICMONSOON CORREO gampineda22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La informaci'on te fue enviada. Responde el correo o escribe un comentario aqu'i si no te lleg'o.

      Eliminar
    2. amigo ayudame con la 2da estrategia eres mi sponsor

      robinhernandez528@gmail.com

      Eliminar
    3. Disculpa lo tarde man, pero no había visto el mensaje, ya te escribí.

      Eliminar
  9. Hola... Soy nueva en trafficmonsoon... Me inscribí anoche... Vi mis 10 publicaciones... Pero mi contador de tiempo sigue en rojo... Q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada 24 horas horas se gasta y debe hacer el start surfing, de lo contrario permanecer'a el rojo.

      Eliminar
  10. si esta en rojo, como activo el start surfing? que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ver los 10 anuncios requeridos para que cambie a verde.

      Eliminar
  11. A mí me va muy bien con NEOBUX, tengo muy poco tiempo y ya estoy ganando más de 1$ diario y tengo unos amigos con más tiempo que ganan más de 10$ diario, aquí les dejo el enlace: http://www.neobux.com/?r=anpefe66
    Estas son todas las que utilizo y pagan:
    NEOBUX: http://www.neobux.com/?r=anpefe66
    Buxept: http://www.buxept.com/?ref=anpefe
    Fort Ad Pays: https://www.fortadpays.com/index.php?ref=38149
    Grandbux: http://www.grandbux.net/?ref=anpefe
    ClixSense: http://www.clixsense.com/?7879192
    AdzBazar: http://www.adzbazar.com/?ref=anpefe
    my6clix: http://www.my6clix.com/?ref=anpefe
    ojooo: http://wad.ojooo.com/register.php?ref=anpefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo repito, no vengan a mentir a mi blog o elimino sus mensajes.
      Neobux es una pagina más compleja y para ganar dinero se necesita mucho tiempo o invertir. La gente viene a Trafficmonsoon porque no tienen cómo invertir en otras paginas o quieren dinero, o qué sé yo. Entonces no les es factible estar en paginas como Neobux donde para alquilar tus primeros 3 referidos tienes que esperar al menos un mes, ya que no están saliendo minitrabajos de level 0.
      POR PERSONAS COMO USTEDES, QUE MIENTEN PARA OBTENER REFERIDOS, ES QUE LA GENTE EN AL WEB DESCONFÍA TANTO EN ESTE NEGOCIO QUE SI PAGA PERO QUE NO TE HARÁ RICO.
      DEJE LAS MENTIRAS...

      Eliminar
  12. Buenas tardes amigo yo me inscribi pero mi referente es mi hija como hariamos para cambiarnos contigo en trafficmonsoon tanto ella como yo. Disculpa es que soy poco experto en esto si podrias ayudarnos te lo agradecemnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes amigo, no puedes cambiarte si tu referente no es Trafficmonsoon. En el caso de tu hija, tal vez ella si pueda, si tiene como sponsor a Trafficmonsoon.
      Le recuerdo que no puede usar varias cuentas con una misma IP o será bloqueado permanentemente.
      Buen día.

      Eliminar
  13. Yo también utilizo estas y me va muy bien, ya tengo 6 meses con las dos y los resultados han sido buenos. Se debe ser paciente y constante pero de que pagan, pagan. http://www.clixsense.com/?7428621 http://www.neobux.com/?r=difrancesco

    ResponderEliminar
  14. HOLA MI SPONSOR ES TRAFFICMONSOON CORREO efrjmc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes enviarme un mensaje al correo que dejo en la sección.
      Lo esperaré :)

      Eliminar
    2. Debes enviarme un mensaje al correo que dejo en la sección.
      Lo esperaré :)

      Eliminar
  15. Hola. Mi unico problema con esta pagina es que muchos de los Ad que abro, luego de que espero los 30 o 60 seg, estos expiran! Por que sucede? Como lo evito? Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas tarde, sólo llegas tarde. Si lo haces a las horas es más factible.

      Eliminar
    2. Sólo debes hacerlos a las horas.

      Eliminar
    3. Hola Devil. Una pregunta: Cuales son esas horas? Otra duda: Puedo referir personas de mi hogar? Gracias hermano.

      Eliminar
    4. No man, tienes que tener IP distinta.

      Eliminar
  16. Que significa el aviso de congratulations usted ha ganado 50 insignias Como se maneja esta situacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te sale cuando has visitado 50 anuncios en el Start Surfing. No tiene nada, sólo te felicitan por eso.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. En el blog dejo mi correo, puedes escribirme si necesitas información o hacer la estrategia de duplicar el dinero.

      Eliminar
  18. buenas noches hermano he visto tu video y he hecho todos los pasas que haz dicho pero todavia tengo algunas dudas no vi que publicastes tu numero de tlf y quisiera saber como ganar dinero por la pagina de neobux y la de paidverts como haria para hacer las publicaciones alli para ganar dinero de esas paginas tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu número telefónico y te escribo desde el whatsap.

      Eliminar
  19. Hola DaviL, mi referido es trafficmonsoon, me ayudarias? mi correo lucasel45@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. CREO que se equivoco con el comentario de angelo fuenmayor, usted dijo:
    IBA A ELIMINAR EL COMENTARIO PERO LO DEJARÉ SÓLO PARA QUITARTE LA MÁSCARA. USTED PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y MENTIRLE A LA GENTE CUANTO QUIERA, PERO EN MI BLOG NO VENGA A ESTAFAR A LA GENTE.
    TODO LO QUE ACABA DE ESCRIBIR ESTE SUJETO ES FALSO, EN PAIDVERTS NO EXISTE CUENTA GOLDEN NI NADA DE ESO.
    sI QUIEREN INFORMACIÓN REAL SOBRE PAIDVERTS, REVISEN MI OTRA PUBLICACIÓN EN EL BLOG QUE SE TRATA DE ESA PAGINA. NO LE CREAN A NINGUNO QUE NO SEA YO.
    pero en realidad si se fija bien, esta persona esta promocionando "paidwebs" pagina parecida a paidverts pero no es la misma. en fin soy observador y errar es de humanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He revisado el comentario y tiene usted toda la razón. Ya eliminé el comentario.
      Gracias por avisar.

      Eliminar
  21. no puedo registrarme en paypal, ya tengo varias semanas registrado en trafficmonsoon, y tambien, como hago para tener mas referidos, por que un amigo me agrego a su cuenta, pero no se que pasa que por parte de el no estoy recibiendo nada, solo recibo de lo que yo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá porque no está haciendo el Start Surfing, si no lo hace, no recibirá el dinero de sus referidos.

      Eliminar
  22. Buenas amigo! mira soy cliente activo de trafficmonsoon.. te queria hacer una pregunta! uno puede asociarse con otra persona en esta pagina? me explico compartir referidos (sponsor) y hacer los pagos divididos! si sabes algo por casualidad te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hora pregunta que tengo es que! hace poco registre a un persona pero hubo un error, su sponsor ahorita es (trafficexe) le envie un correo al administrador de la pagina y me dice que tengo que ser TM(admin) para poder hacer el cambio de sponsor. sabes que significa eso?

      Eliminar
    2. No amigo, nada de eso puede hacerse.

      Eliminar
    3. No entiendo bien esa pregunta. Por favor, plantéala de otra forma.

      Eliminar
    4. como hago para cambiar el patrocinador de una persona que registre? ya le envié un mensaje al administrador de la pagina y lo que me respondieron fue lo siguiente: que tenia que ser como maximo una semana para poder hacer ese cambio, y lo otro es que (yo) el patrocinador tenia que ser "TM(admin)" y no se que significa eso ps

      Eliminar
    5. Yo haré un vídeo explicando eso pronto. (Y)

      Eliminar
  23. Señor DaviL los anuncios han estado escasos estos ultimos 3 dias ? porque me salen muy pocom quisiera que me diera su punto de vista por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque la pagina no tiene inversión. Recuerde que el dinero que ganamos viendo anuncios se debe a la repartición que hacen de las inversiones, si no hay inversión, no hay anuncios.

      Eliminar
  24. Igual que Angeles, no he cobrado en los últimos 2 días que pasara?

    ResponderEliminar
  25. hola devil por que hay que cambiar de exponsor si el que se tiene es traficmonson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que cambiar, lo que digo, o intenté decir, es que si tu referente es Trafficmonsoon, entonces puedes hacer una estrategia para duplicar la cantidad de dinero que llevas por tus propios clics.

      Eliminar
  26. como se hace la compra de enlases efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo esa pregunta, si la hace de otra forma, le podré responder.

      Eliminar
  27. Una pregunta si yo tengo una cuenta X y me voy a otro lado mi IP cambiara y sere Bloqueado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra pregunta puedo crear otra cuenta trafficmonsoon por que la que tenia cuando intento entrar me da este error:
      Fatal error: Call to a member function GetSetting() on a non-object in /home/trafficmonsoon/public_html/includes/utilities.php on line 98

      Eliminar
    2. Disculpa lo tarde man.
      Puedes cambiar de IP mientras alguien no lo esté usando, si usas una IP que tenga alguien con cuenta, se te bloqueará automáticamente.

      Eliminar
    3. Puedes crear otra cuenta de Trafficmonsoon siguiendo los siguientes pasos;
      Cambiar de IP o renovarlo.
      Crear otra cuenta de Paypal.
      Y NUNCA VOLVER A ENTRAR A LA CUENTA VIEJA DESDE EL MOMENTO EN QUE CREES LA NUEVA CUENTA.

      Eliminar
  28. Confirmando, la miniestrategia que propone DaviL en el Blog, funciona he recbido de vuelta lo que Generé en cashlinks, es decir dupliqué lo que tenia ganado adjunto Prueba de pago desde este link: http://i62.tinypic.com/308w6t3.jpg
    Gracias por la Estrategia!

    ResponderEliminar
  29. Saludos, mi Sponsor es TrafficMonsoon. Mi correo es: fnoguer@gmail.com
    Gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches mi sponsor es Traffic Monsoon. mi correo es jjosesantos2010@gmail.com.... gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  31. Buenas. Mi sponsor es trafficmoonson, envíame el correo por favor. juanjose9@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Holaa, una pregunta, para que sirve ver las propagandas del Star Surfing? ya leí lo publicado arriba, pero no entiendo, porque yo siempre he hecho los claims sin tener que hacer el Star surfing, será porque soy referida? Ultimamente he visto las propagandas, tengo varios créditos, pero no se que se hace con eso. Disculpa la molestia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa la pestaña principal de la pagina, allí te sale" sponsor:(y el nombre)" de quien te haya invitado.
      El surfing es para poder ganarte el dinero de tus referidos o de los adpacks, es para mantener la cuenta activa.

      Eliminar
  33. Buenas noches, Davil, Que debo hacer para ingresar en este estilo de ganancias por Internet. Me podrías ayudar paso a paso? Muchas gracias de antemano. alexcanonico2@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, Davil, Que debo hacer para ingresar en este estilo de ganancias por Internet. Me podrías ayudar paso a paso? Muchas gracias de antemano. alexcanonico2@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenos días compa... El pana que me dijo que me metiera en trafficmonsoon, nunca me dijo que tenia que crear primero la cuenta en PayPal, por eso no estoy recibiendo nada de el... Sigo haciendo click yo solo... Que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien la pregunta, pero si no pusiste una cuenta de Paypal, u otro gestor de pago, entonces no recibirás absolutamente nada de dinero.
      Puedes ingresar una cuenta de Paypal, pero para eso debes tener en la misma un mínimo de 2$ para poder invertirlo en la pagina, y así poder usar esa cuenta de Paypal para poder cobrar.
      Allí, en la parte de arriba, está la forma en la que te puedes crear una.

      Eliminar
    2. ya yo tengo 4 dolares reunidos que me los gane haciendo todo yo solo... lo que te quiero preguntar es que mi spoonsor nunca me dijo que habia que crear primero una cuenta en paypal y despues registrarse en trafficmonsoon, por parte de mi spoonsor no estoy recibiendo nada... lo que estoy ganando es por lo que hago yo solo... que se puede hacer en ese caso

      Eliminar
    3. Amigo, por parte de su sponsor no ganará nada así.
      Para poder cobrar ese dinero, deberá introducir una cuenta de Paypal que tenga al menos 1$, y deberá invertir ese dinero en la pagina para que su nueva cuenta principal sea la que usó para invertir, y así poder cobrar. No hay otra forma. :(

      Eliminar
  36. Buenas oye no entiendo muy bien lo de los referidos, puse como dijiste en tu video la pagina paidverts de referido y los créditos pero eso que hace? no entiendo el proceso. Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para conseguir referidos. Colocas el link y le asignas puntos de visitas.

      Eliminar
  37. Hola mi pana, me bloquearon mi cuenta de trafficmonsoon me dice "click cheart" no sé, si es porque la abro en la pc del trabajo y luego en la de mi hogar cuando llego. ¿Se pude desbloquear mi cuenta?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambias el IP de la pc es posible que te la desbloqueen. Si la abriste en el trabajo y otros lugares fuera de tu casa, es probable, que así como se te ocurrió a ti, se le fuera ocurrido a otro de igual forma, y hayan logrado que le bloqueen la cuenta a los dos.
      Cambia el ip y vé si puedes entrar, o sino manda un ticket.

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Ya intente en cambiar la ip y no me dio resultado, me puedes explicar de como es eso del ticket.
      Gracias, feliz día.

      Eliminar
  38. Hola David que son los Cash Link y Traffic Rotator
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes, puedo usar la misma cuenta de paypal en 2 cuentas trafficmonsoon diferentes? por ejemplo, deseo recibir los pagos de mi cuenta y la de mi novia, ambas en una misma cuenta de paypal... saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si lo haces te Banearan por Multicuentas.
      Se nesecita un cuenta de Paypal por persona.

      Eliminar
    2. Depende.
      Realmente está prohibido y serás eliminado si intentas crear las dos cuentas con la misma Paypal. Pero si puedes, luego de haber creado las dos cuentas, y tener sus dos Paypal diferentes, cambiar el gestor de pago; esto se hace invirtiendo al menos 1$ con la cuenta que quieres dejar como principal, y en este caso, no importa si es igual a la de otra mientras las Ip´s sean distintas y demás.

      Eliminar
  40. buenas yo me registre hace tiempo y quisiera saber como es ese truco para ganar el doble de lo que eh echo?
    yo tengo como referidor a Trafficmonsoon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, sólo debe enviar un mensaje al correo que aparece en esa sección, y allí se le explicará cómo va la cuestión.

      Eliminar
  41. Hermano, actualmente una serie de claims's están apareciendo a las 19:40 horas de Venezuela, pero se que hay una segunda ronda, sabras a que hora sale? no he dado con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes eran dos rondas, una a las 7:30pm y otra a las 12:00am, pero la de la media noche no salió más. No estoy seguro de las rondas porque no paso todo el día en casa y sólo obtengo la de la tarde, pero en cuanto confirme la información, se la hago saber (Y)

      Eliminar
  42. Mi sponsor es Trafficmonsoon por favor información? fuentesjosefco@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches, mi sponsor es trafficmoonsoon y quisiera conocer la estrategia, mi correo electrónico es pearldavid77@yahoo.com gracias!

    ResponderEliminar
  44. amigo yo soy referido de una amiga, pero quisiera saber como uno hace para ganar el doble de lo que tengo, el primer dia me salian creditos de 0.005 y ahora todos son creditos de 0.001, mi correo es julioperez0309@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola devil, buenas tardes. Dos preguntas hermanos: A que horas recomiendas ver los anuncios? Soy tocayo compatriota....la otra pregunta: Se puede tener referidos personas del mismo hoar? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 7:30pm llegan todos los días, pero hay rondas que llegan todos los días en la mañana.
      No puedes registrar otra cuenta desde la misma IP, si lo haces, te bloquearán las cuentas.

      Eliminar
    2. Gracias hermano. Pero si uso "otros metodos" para las ip, se puede? Gracias.

      Eliminar
    3. Gracias hermano por la respuesta a una de mis preguntas. Otra duda que me surgió luego de leer un comenario: que diferencia hay entre verificar PayPal, y confirmar PayPal? Gracias!

      Eliminar
    4. Gracias hermano por la respuesta a una de mis preguntas. Otra duda que me surgió luego de leer un comenario: que diferencia hay entre verificar PayPal, y confirmar PayPal? Gracias!

      Eliminar
    5. Que con el Paypal verificado puedes hacer cualquier transacción mientras que con el que no, no puedes recibir dinero.
      Puedes tener múltiples cuentas con múltiples IP´s y múltiples Paypal, si lo sabes hacer está bien, no habrá problema.
      Yo en lo personal no lo hago, aunque conozco personas que lo hacen.

      Eliminar
  46. buenas noches amigo buena toda la informacion que dan aqui tengo una duda retire mi primer pago de trafficmonsoon que me transfirieron a mi cuenta paypal pero el pago aparece en mi cuenta pero me dice que debo reclamarlo y eso no lo entiendo si me podrian ayudar se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa amigo, es que no confirmaste tu cuenta de Paypal antes de retirar dinero, entonces ahora para poder cobrar debes verificar tu cuenta.

      Eliminar
  47. Quiero saber la estrategia. Mi sponsor es trafficmonsoon. otimar121@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ok amigo pero no dispongo de una tarjeta de credito para hacerlo ni cuenta bancaria en eeuu soy de venezuela gracias

    ResponderEliminar
  49. tengo el mismo problema con mi cuenta en payza quiero invertir un dinero en paidverts y tengo un saldo en mi cuenta pero no me apárece nada a la hora de comprar campaña en paidverts no entiendo si tambien debe de estar verificada para que pueda funcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación personal es que si no sabe realmente sobre Paidverts, no invierta o perderá dinero. La pagina está en un mal momento ahorita.
      Hay otras opciones de inversión que son más rentable.
      Puede escribirme al correo si lo desea.

      Eliminar
  50. buenas tarde amigo busco ayuda e informacion sobre como se maneja los referidos, pues me gustaria conseguir un poco mas rapido dinero dentro de la web

    ResponderEliminar
  51. dame respuesta a este correo mi pana argenis_pi@hotmail.com para ver que me recomiendas ya tengo 3 meses en paidverts

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas tengo una duda, me podria informar de que es lo que tengo que hacer para ganar referidos? si tiene una estrategia o algunos tips seria bueno que lo compartiera en su blog. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba activo haciendo vídeos, pero ya no porque no tengo micrófono y cornetas. Me compré eso con el trabajo de Traffic Monsoon xD y estoy esperando que lleguen. Cuando me lleguen empiezo de nuevo activo.
      Tendré en cuenta las sugerencias y preguntas hechas en el blog cuando vaya a hacer el vídeo referente a ese tema.
      (Y)

      Eliminar
  53. Buenas tardes men, mi Sponsor es (Trafficmonsoon) & quisiera conocer la Estrategia, me vendría bien algo de ayuda en los primeros pasos en esta ptc, mi correo es; alanvidoza27@hotmail.com Gracias por el blog C:

    ResponderEliminar
  54. No tengo su correo, no puedo enviársela.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Buenas mi sponsor es Trafiic, leonardogil120887@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, espero que estes bien. Me gustaria saber la estrategia que recomiendas para trafficmoonson. Este es mi correo: samuelalfonsocm@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo, pero peude revisar mis vídeos si eso desea.

      Eliminar
  58. Buenas noches, mi sponsor es TRAFFICMONSOON, mi correo giorossom@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  59. cual es el truco mi sponsor es trafficmonsoon?

    ResponderEliminar
  60. mi sponsor es trafficmonsoon, mi correo diegomaxiinnova@gmail.com.

    ResponderEliminar
  61. soy tu referida y es 100% confiable y recomendado muy buena asesoria

    ResponderEliminar
  62. soy tu referida y es 100% confiable y recomendado muy buena asesoria

    ResponderEliminar
  63. HOLA MI SPONSOR ES TRAFFICMONSOON CORREO RONALDR2508@GMAIL.COM SALUDOS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  64. Mi sponsor es traficc. Mi correo es natashadiaz27@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola muy buena guia, ando medio perdida todavia solo veo los anuncios y ya, no tengo otra entrada para ganar más dolares. Como hago para enviarle el link de mi perfil para que un amigo sea mi referido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo debes copiar el link de referido tuyo, y mandarlo, así cuando ellos abran la pagina y se registren, serán tus referidos.
      Te recomiendo que agarres el blog y se los pases para que entiendan todo, y se creen una Paypal y todo. Pero a la hora de registrarse, que lo hagan con tu link. No tengo problemas con eso :)

      Eliminar
  66. hola bro una pregunta ya me registre y todo pero cuando abro los anuncios me aparecen q estan expirados claro yo actualixo la pagina y me salen anuncios recien puestos pero cuando expero los segundos y todo me sale q estan expirados

    ResponderEliminar
  67. hola bro una pregunta ya me registre y todo pero cuando abro los anuncios me aparecen q estan expirados claro yo actualixo la pagina y me salen anuncios recien puestos pero cuando expero los segundos y todo me sale q estan expirados

    ResponderEliminar
  68. estoy interesado me puedes escribir al correo o al whatsapp?

    ResponderEliminar
  69. Buenos dias, mi Sponsor es (Trafficmonsoon) & porfavor pudieras auxiliarme compartiendo la Estrategia inicial,
    Y por otra parte he intentado dar de alta en la seccion de my Web otras paginas urls y asignando creditos pero no entiendo porque se consumen, me vendría bien algo de ayuda en los primeros pasos en esta ptc, mi correo es; hernandezeric40@Gmail.com Gracias por tu apoyo
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Disculpa el correo correcto es hdzeric40@Gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. hola amigo excelente blog! tengo una duda, si me voy de viaje unas semanas y me llevo mi lapto puedo abrir mis paginas y seguir dando click con otras conexiones de wifi? tengo trafficmonsoon, cixgrid y neobux, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo, te bloquearán si alguna de las IP´s que uses ya tienen cuentas abiertas antes.

      Eliminar
  72. buenos dias, ultimamente los anuncios que me salen al darle click cuando voy a cobrarlos expiran inmediatamente, xq me sucede esto ? sobre todo los que pagan mas

    ResponderEliminar
  73. hola amigo quisiera saber cual es la estrategia para duplicar mi ganancia..mi correo es cuentasclaras99@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ah por cierto mi sponsor es traficmonsoon

    ResponderEliminar
  75. ah por cierto mi sponsor es traficmonsoon

    ResponderEliminar
  76. Buenas Amigo una pregunta mi cuenta de traffic monsoon esta bloqueada dice bloqueada por "click cheater" este bloqueo es definitivo si no es asi como la desbloqueo....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te bloquean por Cheater eso quiere decir tramposo y ese bloqueo no se quita manda un ticket a soporte en inglés explicando ti caso a ver pero es difícil que te desbloqueen

      Eliminar
  77. Hola amigo, mi cuenta tiene como sponsor a TRAFFICMONSSON, este es mi correo terremotomili07@gmail.com, agradecere tu ayuda

    ResponderEliminar
  78. Hola amigo quisiera que me ayudadas con la estrategia, soy nuevo en este mundo, mi sponsor es Traffic Monsoon, mi correo es joseantoniob75@gmail.com.

    gracias

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches hermano, ando desempleado y con muchas cuentas por pagar asi que e estados de hace una semana y media para aca metiendome en esto de ganar dinero por internet de lleno, tengo muuuuucho tiempo libre y me la paso haciendo y leyendo de todo, estoy en neobux, clixsense, paidvert, trafficmoonsoon, ojooo, adfiver,cashnhits y useclix (que por cierto no me gustaba mucho hasta que vi tu video de traffic) de las ptc, ademas estoy con free-usd freebitco.in y en faucetbox, ando es como loco.... La persona que me hablo de esto me hablo de una vaina llamada rains, no se si sabes que es, y las mini tareas o trabajos de crowdflower (que por cierto en tres dias hice lo necesario para subir de nivel y llevo una semana y nada que me suben y se supone que es cuando suba a nivel 1 que empezare hacer unos riales buenos)... Te digo todo esto porque veo que ya tienes cosas para cada quien, que si paidverts le mandas el tuto de paidverts, si es traffic mandas el tuto de traffic, pues bien, yo quisiera que me mandaras todos los tutos de todo lo que tienes o en lo que trabajas, o lo que te parezca mejor para mi, una persona que cuenta con tiempo y que esta pendiente de dedicarse full a esto, lo unico que me importa es empezar a generar dinero ya ya ya!!! Gracias de antemano y disculpa lo extenso bro.... KurtCobain82@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, en la guía están los vídeos.
      Un comentario personal, es que yo estoy trabajando en Useclix, llevo en este momento 183 RR y me generan un promedio de 1,3$ diarios, por lo que opino que es una buena suma.
      Lo importante es tener una estrategia, un enfoque, y en los vídeos dejo eso, dejo una forma de tener a largo plazo una buena inversión.
      Hay otras formas de hacer dinero en la web a parte de las ptc´s, y un amigo está terminando una guía. Si usted quiere, cuando la termine, yo le paso su correo y se comunica con él para que expanda su visión de ingresos...
      Buen día, saludos.

      Eliminar
  80. hola bro muy buena la info mi sponsor es trafficmonsoon me puedes enviar la guia mi correo es mipaovr24@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. También tengo de sponsor a traffic monsoon... mi correo es jlrmedina12@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Mi sponsor tambien es trafficmonsoon, aqui esta mi correo jodidamentebien1@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Listo! ya realicé todo el procedimiento y la estrategia funcionó al 100%, agredezco la responsabilidad y seriedad aportada, hermano... Exitos!

    ResponderEliminar
  84. Mi sponsor es trafficmonson, enviame el mail
    el mio es fersuasvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. mi sponsor es traffic monsoon . mail ignaciotagle26@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buenas hermano, mi ssponsor es trafficmonsoon, cual es lA estrategia para ganar
    Mas? Mi correo es ricardojesus28@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches amigo Devil. Bueno tu blog, te felicito.

    Tengo uan consulta. Una amiga creó su cuenta en TM, tiene su cuenta de paypal verificada, pero a la hora de registrarse, puso mal su correo, y luego se volvió a registrar con el e-mail que era debido, pero le bloquearon las cuentas or tener 2 cuentas.

    Le escribió a soporte explicandole el error, y el dijeron que estaba bloqueada la cuenta igual.

    Como puede solventar o registrarse de nuevo sin problema?

    Otra duda, Se necesita tener PayPal registrado para poder cobrar? Gracias amigo. Exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso amigo.
      Él no tenía que crearse otra cuenta, sólo debía cambiar el gestor de pago a la hora de cobrar y listo, y esto lo haría comprando un adpack de 1$. Nada más, sin problemas y sin necesidad de crearse otra cuenta.
      La segunda cuenta se bloqueó, pero la primera no, así que podrá abrir la primera siempre y cuando cambie el IP y JAMÁS vuelva a abrir la segunda cuenta.
      Si hubieras hecho esta pregunta antes, no se fuera creado otra cuenta y no hubiera tenido que perder la cuenta.

      Eliminar
  88. hola mi sponsor es trafficmoonson como hago para ganar el doble? mi correo es rafaelasanchezc@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas mi sponsor es trafficmoonson como es la estrategia para ganar mas? mi correo es rrcastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Davil si habro una cuenta en trafficmonsoon, y mi sponsor es el mismo trafficmonsoon, estaría trabajando yo solo o mi sponsor me ayudaría a ganar mas... Y me gustaría saber cual es tu estrategia para ganar mucho mas en traffic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo que eres referido de la empresa y no de una persona.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. este es mi correo davil, elnegrocg3@gmail.com para que me pases la estrategia para ganar mas, gracias

      Eliminar
    4. Ya le envié el correo man.

      Eliminar
    5. Como verifico mi cuenta en PayPal davil

      Eliminar
  91. HOLA MI SPONSOR ES TRAFFICMONSOON MI CORREO tgc148@gmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
  92. Hola nuevamente DAvil. Feliz año.

    Sigo esperando por mi pregunt anterior. Mientras tanto, te hago otra pregunta:

    Esa estrategia de ganar el doble, me interesa, te dejo mi correo: profservicesdom@gmail.com

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  93. Mi sponsor es traficmonsoon
    mmogollnjr@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola

    Hace unos dias cobre mis $ de Traficcmonsoon a la cuenta de Paypal, pasa que mi cuenta de paypal no esta verificada y no me deja aceptar el pago. El dia consultando con la gente de Paypal rechace el pago y segun el dinero se devuelve a la Pag de Trafficmonsoon pero no se si la misma pagina me va a reembolsar mi dinero. Como me podrias ayudar o aconsejarme???

    Gracias por tus comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, yo puedo ayudarlo verificándole la cuenta y le hago una buena oferta, pero me meto que usted ya rechazó el pago y no se reflejará en el balance.
      Lo que peude hacer es enviar un ticket a soporte, así sabría dónde está el dinero y vería si vale la pena verificar la cuenta para el cobro.
      Si desea más información, peude escribirme al correo que dejé en la información.

      Eliminar
  95. Estrategia completada, 100% confiable. Lo recomiento como alguien muy atento y respetuoso.

    ResponderEliminar
  96. Estrategia completada! 100% confiable, responsable y seriedad ante todo, hasta muy paciente.

    ResponderEliminar
  97. Estrategia completada, muy responsable, mucha seriedad, hasta muy paciente, de verdad 100 % confiable!

    ResponderEliminar
  98. Hola buenas noches, quisiera saber la estrategia para ganar mas, y conseguir referidos ya que soy nueva en trafficmonsoon, mi correo es romairac7@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola! mi sponsor es trafficmonsoon cual es la estrategia? correo kiana_44@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Buenas mi sponsor es trafficmoonson le dejo mi correo dilberp1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Buenas y feliz año. Mi sponsor es trafficmoonson y mi correo es andresmikelson1994@gmail.com Una pregunta mi estatus dice Free Member y veo que amigos mios tienen Active Member? soy nuevo, me registre hoy. Y como se que mi sponsor es TM??

    ResponderEliminar